Examen Profesional


La sexualidad humana abarca y antecede tanto los aspectos culturales como los individuales. Se expresa a través de fantasías, pensamientos, deseos, creencias, actitudes, valores, actividades, prácticas, roles y relaciones. La adquisición de la identidad sexual es un proceso que comprende una relación positiva de inclusión y una negativa de exclusión. La identidad sexual no es fija, cambia a lo largo del tiempo. Es decir, no es un proceso acabado.La adquisición de la identidad sexual es un proceso que comprende una relación positiva de inclusión y una negativa de exclusión.

La categoria HSH, se refiere a Hombres que tienen sexo con Hombres y manifiesta una expresión sexual que hoy en día está teniendo un gran interés de estudio en el ámbito de la psicología y de las relaciones humanas.

Este Miércoles 7 de Noviembre se presenta la Tesina PROPUESTA DE ATENCIÓN PSICOLOGICA PARA HSH, que para obtener el título de licenciada en psicología presenta MARIBEL ZARCO PEREZ, coordinadora cultural del CONGRESO RESILIENCIA, la cita es en la Unidad de Seminarios de la FES Iztacala a las 4 pm.