Concurso VIDEO RESILIENCIA

La Comunidad Latinoamericana en Resiliencia
INVITA a todos las personas

a participar en el
1er Concurso de
VIDEO RESILIENCIA desde mi CELULAR


Bases:
1. Pueden particpar las personas de cualquier edad y grado acadèmico.
2. El tema del Concurso es la RESILIENCIA "Crecer a partir de las adversidades", y pueden ocupar la filosofia del IV Congreso Resiliencia México 2008: "Realizando lo imposible, mientras lo posible sucede"
3. Se aceptarán hasta dos trabajos por participante, no hay cuota de inscripción, la inscripción es autómatica al entregar el video, en cualquier formato WMV, MPG1, MPG2, AVI, 3G, etc. al comité organizador. En sobre cerrado, los datos del autor o autores, frimados con un seudónimo.
4. La edición del video debe estar basada en el original que debera ser tomada desde cualquier celular. Su extensión es a criterio del autor. Todo el material debe ser inédito.
5. La Fecha máxima de entrega es el día 30 de septiembre del 2008, en la FES Iztacala o al email psic_jorgemontoya@yahoo.com.mx con el subjet VIDEO CONCURSO RESILIENCIA.




PREMIOS
Primer LUGAR. Libro sobre Resiliencia, Donado por Editorial Gedisa
1000 pesos tiempo aire para tu celular
Beca del 100% al IV Congreso Resiliencia
Segundo Lugar Libro sobre Resiliencia, Donado por Editorial Gedisa
500 pesos tiempo aire para tu celular
Beca del 100% al IV Congreso ResilienciaLibro sobre Resiliencia,
Tercer Lugar Libro Sobre Resiliencia, Donado por Editorial Gedisa
300 pesos tiempo aire para tu celular
Beca del 100% al IV Congreso Resiliencia

Consideraciones:
1. La premiación y la presentación de los mejores vídeos se realizará dentro del Marco del IV Congreso Resiliencia México.
2. El jurado está integrado por el Comité Organizador del Congreso y expertos en Diseño gráfico y visual de la UNAM. Su decisión es innapelable.
3. Los trabajos recibidos, pasarán a formar parte del COPYLEFT de la organización del congreso (la información para todos y gratuita).