Taller de Desgaste Emocional llega a su FIN

Este Martes 25 de Noviembre llega a su Fin el primer ciclo del taller de Desgaste Emocional dirigido al personal que trabaja en Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

El Desgaste profesional es un procesos derivado de la exigencia personal y social ante las actividades laborales de asistencia a otros, tiene que ver con la implicación, ciertos niveles de idealismo y un indudable servicio a los demás y si todo esto se asienta sobre una personalidad perfeccionista con un alto grado de autoexigencia y con una gran tendencia a implicarse en el trabajo, podemos finalmente obtener un desequilibrio, cansancio emocional, despersonalización y baja realización personal, que a mediano o largo plazo significaran de manera improductiva en la persona y en el trabajo. Con técnicas bioenergéticas, psicocorporales de masaje Holistico y de acompañamiento amoroso, se puede serenar un eficaz manejo del Desgaste.

En Opinión de una participante:
MONICA "Para mi el Taller de Desagaste emocional fue una experiencia increible en mi vida, me enseñó el valor de conocerme y encontrarme, pero también el sentido de trabajar aquí; a pesar de todo lo que conocemos y vivimos, me tengo yo y mientras esté bien yo, las cosas van a fluir de mejor manera, me ayudó a conocer mis pies y quererlos y a apreciar muchisimo un abrazo. Hubo momentos fuertes y otros lindos como recordarme de chiquita. Agradezco mucho está oportunidad, lo necesitaba y lo voy a extrañar"