MESA TESTIMONIAL RESILIENTE

Dentro del VI Congreso Resiliencia 2010, tendremos una Mesa Testimonial donde se puede reconocer la resiliencia en los ponentes, a través de sus historias de superación de la adversidad nos mostrarán que las crisis son sin duda momentos cumbres del ser humano para crecer.

Ela Gabriela Avalos docente por vocación, psicóloga de formación y madre por logro propio, nos compartirá la estrategia para superar la INFERTILIDAD en la PAREJA y cómo retomar la esperanza de la vida, cuando todo parece cerrarse.
De acuerdo con el Instituto Valenciano de Infertilidad en México, la infertilidad se define como padecimiento asintomático diagnosticado cuando no se ha podido tener un hijo vivo después de mantener relaciones sexuales sin protección, y de manera regular, por lo menos durante un año. En México se detectan al año más de 2 mil casos nuevos de infertilidad. El INEGI indica que para el 2005 había 34 millones de habitantes en edad reproductiva. Según la misma institución existen más de 1.5 millones de parejas que padecen infertilidad.

Se presenta la Mesa testimonial el día 25 de noviembre a las 18:00 hr. en el AULA MAGNA de la FES Iztacala. No faltes.