Feliz Día de la Amistad

El Día de hoy he recibido dos noticias importantes, una linda y la otra lamentable, cada una tiene su espacio y lugar. Por la tarde compré en un tiradero de libros el de la Pareja Hicks "Pide y se te dará", me acordaba que hace tiempo que lo leí, había intrigado en mi un capítulo brevísimo que se titulaba "Estás a sólo 17 segundos de los 68 que te faltan para satisfacer tu deseo", abrí una página al azar para dedicarlo y me encontré con esto "¿Cómo es posible que me haya sucedido algo tan maravilloso? A veces, cuando pienso en ello, me resulta increíble. Parece un cuento de hadas, casi cómo si hubiera frotado una linterna mágica y mis sueños se hubieran cumplido. Otras pienso que es la experiencia más Natural y lógica del mundo" (p. 31)



Porque finalmente estamos coincidiendo en tiempo y espacio y las leyes de la naturaleza y el universo se combinan para pulir nuestro destino, guiado eso sí, por nuestro corazón.


Feliz día de la Amistad.