Entrevista en RADIO UDG HOY

Producto de esta comunicación, HOY a las 3 pm, se realizará una entrevista a Jorge Montoya para el Programa de Radio Desde Adentro de la RED UDG RADIO 104.7, puede escucharse en vivo y online. El link es el siguiente, no se la pierdan....RESILIENCIA en RECLUSAS

http://www.lagos.udg.mx/radio/index.php


Hola Jorge,

Que tal, buen día.
Publicar entrada

El pasado Foro de Buen Trato y Prevención Infantil, tuve la
fortuna de estar presente en tu ponencia de "Resiliencia",
al final me acerqué contigo y me presenté, tengo un programa
de Radio en Radio Universidad de Guadalajara, Lagos de Moreno,
que se llama "Desde Adentro" y trata acerca de historias
de vida de reclusas y reclusos del Centro Integral de Justicia
Altos Norte. Mañana continuaremos la historia de una de ellas y
el tema de Resiliencia embona perfecto en su relato.
Entonces me preguntaba si podría hacerte una entrevista vía
telefónica el día de mañana a partir de las 3pm. O durante la mañana y
pregrabamos. El programa solamente es lo martes de 3 a 4 de la tarde,
y nos honraríamos mucho con tu participación.
Piensalo y me lo haces saber.

Muchas Gracias!

Yaneli Garcia Rios