Comité Organizador 2011

Para Nuestros amigos y amigas que nos han confirmado su asistencia al 7o. Congreso Resiliencia México 2011, les dejamos nuestras fotografías para que nos identifiquen antes, durante y después del evento, cualquier duda estamos a sus órdenes. Les aseguramos que tendrán una experiencia increiblemente fraternal, no es sólo venir a un Congreso, es ESTAR PRESENTE en un evento de la COMUNIDAD LATINOAMERICANA en RESILIENCIA, lo que asegura una RED de apoyo fundamental en el proceso de crecimiento y aprendizaje que cada uno busca dentro de la resiliencia.

Coordinación General

Psic. Iván Muñoz
"Las segundas oportunidades son siempre una buena opción, pero esto quiere decir, que no aprovechaste la primera, disfruta y aprovecha el momento"

y Psic. Diana de Valdemar
"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conseguirá la paz"

Coordinación Administrativa

Psic. Alix Yunuén Romero
"Noche a noche amar y el día seguir mientras que el sol vuelva a salir, del lado de la libertad se escucha el corazón latir... El tiempo vuela sin parar y nos queda tanto por vivir"


Coordinación LogísticaPsic. Alejandra Torres
"Las palabras tienen el poder de destruir y ayudar. Cuando las palabras son amables, pueden cambiar el mundo"


Coordinación Académica

Psic. Carlos Tentle
"El atajo mas corto al éxito, es el esfuerzo constante"



Coordinación Cultural

Psic. Myriam Bolaños
"La felicidad es como una mariposa, intentas atraparla y huye de ti, pero cuando menos lo esperas corre a posarse sobre ti"

Cordinación de Relaciones Exteriores

Lic. Jessica Sánchez
"Atreverse a soñar con lo imposible"



Coordinación de Relaciones Públicas

Psic. Ana García
1º acto: YO 2º acto: YO 3º acto YO 4º acto: YO 5º acto: YO 6º acto: YO 7º acto: YO. Como se llama la obra? "LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO" :)