PRECONGRESO RESILIENCIA 2011





Todo un EXITO el PRECONGRESO RESILIENCIA...

El comité Organizador llegó temprano, aquí en los preparativos. Como siempre sin perder el estilo ni la forma.


La Mesa Inaugural, conformada por Psic. Iván Muñoz (Coordinador General del Congreso) , Psic. Alix Yunuén (Coordinadora Administrativa del Congreso), Dr. Rubén Muñiz (jefe del Departamento de Relaciones Institucionales) y Dra. Milly Cohen (Ponente Magistral)

Con una belleza impecable se inauguró el PRECONGRESO 2011, como cada año a través del movimiento corporal se mostró la esencia de la resiliencia.

La foto del Recuerdo con la Pponente inaugural, una conferencia distinta, certera y propositiva. Dentro del VII Congreso, presentará la conferencia "Cuentos Infantiles y resiliencia". No se la pueden perder.

Durante toda la Jornada se vivieron momentos de buen humor y camaradería, como sólo el Congreso resiliencia lo logra.

Para el Taller de Abrazos y besos llegó puntual nuestro ABRAZOTERAPEUTA estrella "Chucho", aquí conla belleza de Nicole del Comité organizador.


La hora de la Comida, todo el Comité reunido y compartiendo las experiencias y lo sabores.
Excelente presentación de la única Banda de Mujeres tributo a THE BEATLES, el público quedó prendido y ellas comprometidas a regresar.El Dr. Sergio Cházaro, Director de la FES Iztacala de la UNAM, se presentó de improvisto y nos honró con la entrega de una camiseta conmemorativa al grupo StrawberryBand y aseveró: "Si así está el Precongreso, imagínense como se pondrá el CONGRESO"

Vetel (Coordinadora de Difusión) en el módulo del Congreso. Incansable e impresindible en el Comité organizador.

EL Comité Organizador en la sesión de abrazos para cambiar el mundo; aquí el abrazo "Sandwichs" Jesy, Myriam, Ale, Alix, Octavio y Samuel.

El artista MIguel Alarcón leyendo sus "Sentimientos al desnudo" al lado Ma, Diana Montelongo. Excelente presentación y con su dosis de emotividad plena al final.

La Comunidad Latinoamericana en Resiliencia "al alcance de un mundo mejor"
Mera Reyes la artista consentida del Congreso Resiliencia, relatando la historia de los lirios de mar, dentro del Congreso presentará el Taller Vivenccial "la Voz del Corazón"




Los ponentes Magistrales Oscar Saul y Klaudia María, nos enseñaron que es ser una "Alma Gemela" plena y consciente de que el mundo se construye con base en la aceptación de uno mismo y el amor y afecto que nos mostremos, porque sin duda el otro lo notará y lo complementará.

Los esperamos.