Marina Pombar dentro del VI Congreso


CONFIRMADA Marina Pombar para el VI Congreso Resiliencia México 2010, directora académica del Diplomado "La psicología del rostro", nos compartirá su conferencia ADVERSIDAD y CRECIMIENTO EN LA LECTURA DEL ROSTRO, dónde nos explica que es un proceso donde por medio del análisis, las personas encuentran las respuestas a sus inquietudes y aspiraciones. Se encuentran con nuevas posibilidades de acción y permite tener resultados extraordinarios, a través del desarrollo de equipos de alto desempeño.

La psicología es una metodología moderna que acerca el logro del objetivo, permitiendo el desarrollo personal y profesional, al mismo tiempo que eleva la calidad y la productividad de la empresa. Estos resultados se obtienen con la psicología del rostro, debido a que ayuda a quien lo recibe a mejorar su forma de comunicarse y a profundizar sobre sí mismo, y a la expansión de la conciencia de su lenguaje, su estado corporal y emocional.

Al recibir el análisis de la psicología del rostro, la persona adquiere competencias necesarias para potenciar la armonía entre vida personal y profesional. Con este análisis ejecutivo, la persona aprende a desarrollar su comunicación que le ayudan a ser líder de líderes y a desarrollar equipos de alto desempeño, potencializa la gestión del cambio, resolución de conflictos y motivación con técnicas de los análisis.

http://www.marinapombar.com.mx/

PROGRAMADA PARA EL 26 DE nOVIEMBRE A LAS 10:30 HR. EN EL CENTRO CULTURAL DE LA FES IZTACALA, nos mostrará que el rostro refleja las emociones, sensaciones, estados de ánimo y experiencias.

Inscríbete ya!