Taller Resiliencia en UNITEC


La Resiliencia

es aún un concepto joven en el medio social y dentro de la psicología.

Ver el mundo desde la resiliencia es como subirse a una bicicleta y lanzarse a la búsqueda de nuevas experiencias, es abrir caminos donde parece que ya no los hay, es descubrir horizontes del conocimiento.

Es disfrutar de uno mismo y deslumbrase de ese alcance, es atreverse a pedir ayuda y saberla recibir. Es convertir las habilidades en competencias sociales. Es conocer el riesgo, medirlo y trascenderlo. Es seguir una estrella. Es construir con los demás y regalar una sonrisa. Es crecer con Sentido del Humor y alegría como valores de familia. Es afrontar creativamente cada Problema. Es tomarse un respiro espiritual y renovar energía. Es superar los obstáculos. Es saber de dónde venimos y hacia dónde queremos llegar. Es fomentar lo mejor de nosotros. Es regresar al hogar y sentirse bien. Confiar en el Amor y sentirse protegido.

Bienvenidos!

Jorge MontoyaAvecías

III Congreso Resiliencia México 2007

FES Iztacala UNAM, Octubre 29, 30 y 31.

Asiste al UNITEC campus Atizapán, el jueves 13 de septiembre a las 11:00 de la mañana, NO TIENE COSTO, A cargo de Diana Fuentes, Natalia Murguía y Sergio Hernández
Coordinadores generales del III Congreso de Resiliencia México 2007