Conferencia en NIÑOTEL


"Las experiencias en la infancia, por dificiles que hayan sido, nos muestran que finalmente representan los cimientos de los que somos de adultos, no necesariamente fatales y drásticos. Los niños con su alta adaptabilidad afrontan de manera creativa las adversidades y aprenden que el destino puede ser otro a partir de su propia concepción del mismo"
Realizando preguntas díficiles de los niños, como "¿Esa señora se tragó a su bebé?". Todas las preguntas de los niños se contestan con otras preguntas para conocer su nivel de conocimiento y contexto en que las elaboran.

Con un GRAN abrazo se les invita a la CONFERENCIA "Resiliencia Infantil: El tésoro Oculto" que dictará el Lic. Jorge Montoya este jueves 31 de julio a las 17:30 horas en Villa Olimpica (Cerca de la estación del Metrobus Villaolimpica). Está dirigido a Profesionales para la infancia y padres de familia.
Esta conferencia es parte de las actividades PRECONGRESO Resiliencia y está organizada por el programa NIÑOTEL de TLALPAN, mayores informes al 55-20-68-06-78
con Diana de Niñotel o en sus oficinas

que se encuentran ubicadas en el área administrativa en las instalaciones de la alberca “Guillermo Echavarria Pérez” del Centro Deportivo Vivanco, calle Moneda, esq. con Insurgentes, Col. Centro de Tlalpan, Del. Tlalpan, D.F., México



Entrada Gratuita.