Entrega de Constancias RIO 3a. generación

Hace unas semanas me llegó este Email, de Gaby. una de las terapeutas del Proyecto RIO, tercera generación...

"Pues Gracias por la felicitación y en verdad vaya que son varios los sentimientos y emociones que tneog en este momento, ya que mis dos sesiones concluyeron puedo decir que me voy plena y contenta, en verdad aprendes mucho estando hay, espero y que no sea la ultima vez que vaya, al principio me senti un tanto nervioso, por que me toco ser facilitadora y con padres pero comenze rapidamente a tener ma confianza en mi y me senti más fluida verbalmente y trabajar con los padres fue algo pesado ya que es trabajar su autoestima y avaces les costaba trabajo saber q cualidades tenian y pues de alguna froma tocas algunos sentimientos en ellos que los hacen ponerse tristes, pero al trabjar con adolescentes era un poco mas complejo talvéz por la edad pero en verdad me soprendio que los que participaron se expresaran y nos dijera que sentimientos tenian esa sesion toco muchas emciones y sentimientos ademas de recuerdos que algunso no querian tner presentes pero el objetivo era hacerles ver que talvéz no se iran por siempre pero es bueno renovar y transfromarlos en apasectos positivos y que creen una frotaleza en ellos, lo que mas me impresiona y admiro es su fortaleza y las ganas de vivir, es muy grato saber que les fuiste de ayuda y que contribuyes con un granito de arena para darles animos y brindarles un apoyo, en mi situacion algunos padres me abrazaron y me agradecieron las palabras que les brinde y que les habia servido mucho y con algunso adolescentes de igual forma, es mas que alegri sino orgullo de trabajar con ellos con esas personas que van en busca de algo mejor y no se rinden, gracias profesor por brindarme esa oportunidad tan valiosa para mi y le reitero que espero q no sea la ultima vez. Gracias y saludos"


La Gerencia de Apoyo Emocional de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer, I. A P. y la Comunidad Latinoamericana en Resiliencia de la Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala se complacen en Invitar a sus terapeutas de la 3a. generación del proyecto RIO, a la entrega de los Testimonios de Agradecimiento por formar parte del equipo de Psicoterapeutas de la UNAM, que en Coordinación con Casa de la Amistad, desarrollaron durante este año, la labor de acompañamiento y fomento de factores Resilientes en niños, adolescentes y padres de familia albergados en la institución.

La cita es este 23 de septiembre a las 10 horas en la Sala Familiar de Casa de la Amistad para Niños con Cancer.