Conferencia-Posada Habilidades par la Vida

Como parte de la entrega de Reconocimientos a todas las Estancias Infantiles de Guanajuato, se llevará a cabo la conferencia de Jorge Montoya Habilidades para la Vida, que a través de recetas y juegos para crecer permitirá conmememorar un año de actividades de las responsables del cuidado infantil de la gente trabajadora de este estado.

La labor que desarrollan es esencial en la construcción de la resiliencia, ya que se constituyen como un apego múltiple que los infantes desarrollan a temprana edad, con la suficiente seguridad y empatía que necesita un ser humano, este proceso forma parte de la Habilidades para la vida que debemos inculcar en todos nuestros niños.

Un factor de resiliencia presente es el AFECTO, que debidamente dosificado permitirá acrecentar el potencial de los niños en su desarrollo psicosocial, no solo dentro de la institución, sino en su contexto real: su casa y la comunidad.

A propósito de la charla, se presentará la cuenta EMOCIONAL que nos compartió Sonia Vielma de Venezuela, fundadora del banco del Corazón. Ademas que se obsequiarán RESILIENCINAS cerrando con una posada sorpresa.

La Cita es este 16 de Diciembre de 2010 en Real de Minas, ubicado en calle Nejayote No. 17, Guanajuato, Gto.