RUMBO al CONGRESO RESILIENCIA

El Congreso Resiliencia es un espacio de estudiantes para estudiantes, cada año nos sentimos orgullosos de recibir a jovenes de otras latitudes y lugares, un intercambio fraterno que sólo la Universidad ofrece. Contamos en esta ocasión con un grupo selecto de Universitarios que nos apoyarán siendo anfitriones de todos los visitantes, sólo hay que solicitar al Comité de Relaciones Exteriores el apoyo (Lic. Jessica Sánchez, sanchesjessic@hotmail.com).

En esta ocasión les compartimos la foto del MEJOR grupo d
e Psicología de la FES Iztacala de la Materia Psicología Experimental Teórica, que dentro de su formación ya han revisado el texto de TIM Guenard, MAS FUERTE QUE EL ODIO y están listos para el CONGRESO.

En las palabras de una de las universitarias:

"Para mi Ser Universitaria implica RESPONSABILIDAD, COMPROMISO y DEDICACIÓN. Es un Honor y una gran satisfacción poder asistir día a día a esta mi nueva casa de estudios, la UNAM. Me siento dichosa y afortunada de estar aquí, de ocupar un lugar por el cual me he esforzado... es una carrera que realmente me apasiona en una de las mejores escuelas del MUNDO"
Karla Patricia Nápoles, Grupo 1151.