Primer Extranjera en México

La Psicóloga Jenny Sánchez de Colombia, llegó este domingo a la Ciudad de México. El comité Organizador la recibió calurosamente.


Gracias al apoyo de FANA (Fundacion para la Atención de la Niñez Abandonada), se presentará en el Congreso Resiliencia el día 10 de Noviembre y nos compartirá su experiencia desde la resiliencia con el trabajo terapéutico con la música para los niños en situación de abandono.

Una experiencia extraordinaria de trabajo de acercamiento y expresión musical.

Bienvenida JENNY, en sus propias palabras:
Hola a todos
Hasta ahora tengo conecci'on a internet..
Quería AGRADECER SUPE AGRADECER por toda la amabilidad que han tenido conmigo.
no tengo palabras para expresar lo lindos que ah sido conmigo... Ayer me acost'e con una sonrisa en la boca. Qu'e grato conocer perosonas tan bonitas. Hoy estuve desayunando a lo Mexicano y a este paso creo que voy a tener que comprar ropa.
Bueno creo que me quedo corta en adjetivos para expresar a cada una de las personas con las que he tenido contacto lo agradable que se siente estar en México.
Les mando una abrazo,
Jenny