COMUNICADO del COMITE ORGANIZADOR

BIENVENID@S:




Estimados Amigos de Latinoamérica:
El proceso de inscripción al 7o. Congreso Resiliencia México 2011, a celebrarse los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011, en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, se acerca a su fin. Como tenemos cupo limitado, existen pocos lugares disponibles.

Les recuerdo que el Congreso es un evento estudiantil sin fines de lucro, que tiene como propósito servir de escenario académico y cultural para la difusión de las ideas, investigaciones y proyectos relacionados con el concepto resiliencia -superar las dificultades de manera creativa- y para esta ocasión tenemos como filosofía del evento "Al alcance de un mundo Mejor".

El Congreso se respalda en los apoyos institucionales (FES Iztacala), sociales (Ponentes) y comunitarios (negocios, empresas, etc) y gracias a ello se solventan los gastos del mismo.

Al día de hoy (3 de Nov), el comité organizador ha otorgado:
*90 becas del 50% (Nacionales)
*80 becas del 100% (Nacionales y extranjeras)
*10 becas del 100% para radio ACIR

A los que se han Inscrito (Constancias), los esperamos el día 9 de noviembre a las 10:00 para su registro y entrega de pepelería, lleven por favor su baucher, contrarecibo o constancia de beca, según su caso. Habrá dos mesas de inscripciones.

A los que no se inscribieron pero nos harán el honor de acompañarnos (Entrada Libre), los esperamos el día 9 de noviembre a las a las 10:20 hr. para disfrutar de la inauguración artística que les tenemos preparada.

Hay opción de inscribirse los mismos días del Congreso, sobretodo para tener derecho a un taller (http://comunidadenresiliencia.blogspot.com/p/talleres-congreso-2011.html), excepto el de Kotliarenco que tiene un costo independientemente de la inscripción al congreso. Se entregará Constancia por cada taller, aparte de la de asistencia.

Puedes tambien depósitar tu inscripción en IXE BANCO, Cuenta número 14112574 a Nombre de Maribel Zarco Pérez.


*Estudiantes y Público general 500 pesos. La Constancia aprece sólo con su nombre completo, p. e. Maribel Zarco Pérez.

*Profesionistas 1000 pesos. La Constancia aparece con cargo o título, p.e. Lic. Maribel Zarco Pérez.

Mayores informes al 044-55- 39 90-5831 con Alix Yunuén


"Porque las barreras se rompen con la calidez Humana, afrontando la adversidad de manera creativa"

Lic. Jorge Montoya A.
Presidente del Comité Organizador
del 7o. Congreso Resiliencia México 2011

resiliencia.2011@yahoo.com.mx