10 CONGRESO RESILIENCIA MEXICO 2014

La Comunidad Latinoamericana en Resiliencia ha sido fundada en 1995 en la Facultad de La Comunidad Latinoamericana en Resiliencia ha sido  fundada en 1995 en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México y es, esencialmente,  una comunidad integrada por estudiantes, estudiosos y profesionales que busca difundir y promover el concepto Resiliencia  con actividades académico-culturales que permita la creación de espacios solidarios y fraternos entre los miembros que la integran y la sociedad en la que se inspiran.
Cada año celebra el encuentro de las investigaciones, estudios, experiencia y vivencias vinculadas con el concepto resiliencia- el arte de vencer las adversidades de manera creativa y con los pies en la madre tierra- un evento internacional  sin fines de lucro que busca ser escenario para compartir y enaltecer el quehacer de quienes ven en esta perspectiva una oportunidad de cambio para nuestro entorno.
En esta ocasión realizaremos el 10º. Congreso Resiliencia México 2014, que tiene como filosofía la frase *Conquistar lo conquistable* que resalta esta convicción de amar lo que somos, creer en nuestros sueños e iluminar al otro en un proceso de comunión y afecto.
Los días 5, 6 y 7  de Noviembre de 2014 en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, compartiremos con los amigos de un evento tradición en la Sede de la Resiliencia en México.

Contacto: resiliencia.2014@hotmail.com
http://comunidadenresiliencia.blogspot.com