ADN RESILIENTE

Querido abuelo,
Hace ya muchos años que no estás con nosotros, pero aún te siento tan cerca. Siempre me dijiste cuando pequeño que en la familia no tenemos talento para la música. Me dijiste que ni probaría ya que estaba destinado a fallar. Mis padres nunca aceptaron que tocaba algun instrumento. No sé que te pasó para que pensarás así, querido abuelo … ¿Quizás simplemente te pasarán a ti la creencia tal como has hecho con mi padre y conmigo? … en todo caso he decidido devolvérte hoy tu creencia.
Mañana apuntaré mi hijo a clase de guitarra. Ayer cuando me lo pidió, estaba al punto de decirlo que no tenía talento para la música … pero su mirada llena de ilusión me hizo cambiar de idea. ¿Y sabes qué? También yo me voy a apuntar para clases de guitarra. Quiero descubrir yo mismo si tengo talento para la música.
Solamente te querría decir esto, abuelo. Un abrazo!