Cada Niño una Fortaleza

ATENCIÓN VOLUNTARIOS!!!!
Mañana inicia el proyecto "Cada Niño una Fortaleza" de la Brigada de Apoyo Psicosocial de la Comunidad Latinonoamericana en Resiliencia. Busca respaldar emocionalmente a la población en este periodo de reincorporación a la vida cotidiana en semáforos naranja y rojo por la pandemia del COVID19, proporcionando intervención por teléfono a toda la población y enfatizando en dotar a cada niño, adolescente o adulto su principal fortaleza humana desde la Psicología Positiva y la Resiliencia, que les permita reconocerse como seres resilientes, que saben que a pesar de lo difícil y complicado de la situación, generamos una respuesta inmune psicosocialmente hablando, generando una actitud positiva, sana y dispuesta a emerger en estos momentos de una manera creativa y fuerte.
Bienvenidos todos los Voluntarios, iniciamos el conteo de la población asistida. La Capacitación estará a cargo de la Comunidad Latinoamericana en Resiliencia, sus Embajadores y su cuadro de Supervisiores clínicos que guiarán paso a paso a los brigadistas.
Apoyemos a nuestra comunidad, este es el momento. Este es nuestro tiempo y estás son nuestras herramientas de apoyo y cooperación ante los riesgos psicosociales. Resistimos una primera etapa, aprendamos de esta segunda para trascender juntos.
Jorge Montoya A.
Fundador de la Comunidad Latinoamericana en Resiliencia