Psicocorporal de Fin de Año con WATSU




Amigos y amigas:

Oscar Saúl Rodríguez y Jorge Montoya les enviamos un GRAN abrazo y aprovechamos para invitarles a la Sesión PSICOCORPORAL DE FIN DE AÑO con WATSU*, que preparamos para todos los que han participado en nuestros talleres y cursos. El objetivo se centra en "Cerrar ENERGETICAMENTE el año e iniciar DESCORAZADOS el próximo utilizando técnicas de vanguardia en terapia psicocorporal, resiliencia y Watsu"




La sesión será el SABADO 20 de diciembre de 11:00 a 15:00 hr.En la Colonia del Valle.

Péblico en General 1200 pesos; Comunidad Latinoamericana en Resiliencia 800 pesos

Incluye material y Lonch, está dividida en 4 hrs. como sigue:

1. Antidanza y Movimiento

2. WATSU

3. Recuento corporal mes por mes.

4. Apapachoterapia

5. Cierre y comienzo del nuevo año

Hay que llevar ropa cómoda, calientita y traje de baño –alberca techada-

Reservado a 10 participantes.

Si se desocupan y pueden ir, será un gusto aprender juntos, sino, les mandamos otro SEGUNDO GRAN ABRAZO por el gusto de conocerles y para que el próximo año su vida se llene de éxitos, recuerden que en la VIDA solo hay dos caminos...

...Ser Feliz ó Ser MUY Feliz.


Fraternalmente

ROBLE AGUA

Oscar Saúl Rodríguez Jorge Montoya A






* WATSU es la unión de dos palabras: Water (agua) y Shiatsu (milenaria técnica japonesa que apoya procesos de sanación), es decir Shiatsu en el agua.
Tener el cuerpo sumergido en el agua, permite aprovechar el estado de ingravidez para liberar los músculos y articulaciones. El contacto con el agua genera entonces una libertad de movimientos que hace que esta técnica de masaje sea una de las más relajantes que existe. Podemos decir, en su nivel mas simple, que es un masaje flotante. Con la ayuda de un terapeuta, el cuerpo del paciente flota cómodamente en una piscina con agua temperada (34º a 36º) mientras los músculos son masajeados, las articulaciones movilizadas, los tejidos son estirados, los canales energéticos abiertos y el cuerpo es agradablemente mecido por medio del agua. La mayoría de las personas opina que el Watsu es totalmente relajante. Los kinesiólogos, masajistas y otros practicantes de trabajo corporal alrededor del mundo, lo usan para tratar el estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, desórdenes del sueño y muchos otros malestares. Una característica que diferencia al Watsu del masaje y de otras terapias corporales, es que da la oportunidad de trascender lo físico. Porque con una relajación tan profundamente como es posible, en la calidez e ingravidez del Watsu, la mente puede dejar de “parlotear” y cuando la mente y el cuerpo están en paz, lo que queda es la esencia fundamental del “Ser”.